lunes, 19 de diciembre de 2011

Concurso Jaén Moda:
El jueves día 29 de septiembre tuvo lugar el XII certamen de Diseño; actividad enmarcada dentro de Jaén Moda. Subvencionado por la Cámara de Comercio e Industria de la misma ciudad, este concurso está pensado para dar a conocer y apoyar a jóvenes diseñadores residentes en España.
La organización del concurso repartía tres premios para los cuales se tenía en cuenta "la originalidad y la comercialidad (sic.) de los diseños", así como la calidad de la confección de éstos.
Pues bien, finalmente quedé segunda; con lo que me llevé la gran ilusión de ver como un jurado compuesto por gente del mundo de la moda (diseñadores, periodistas, etc.) reconocía el trabajo realizado durante tanto tiempo, amén de una recompensa económica que me permitirá poder trabajar en colecciones futuras.
Ciertamente el premio me supuso una gran inyección de moral, no tanto por su vertiente económica, como por el reconocimiento profesional de mis diseños.
Desde aquí quiero felicitar a Alba Valderrama, tercera clasificada y compañera de estudios en FD MODA, y a Aina Gilbert, ganadora del certamen.
Aquí dejo un vídeo del desfile, así como algunas fotos.



Vídeo desfile Jaén Moda







No hay comentarios:

Publicar un comentario