martes, 20 de diciembre de 2011

A las 9 de la mañana del 11 del noviembre, sin haber asimilado aún el premio que me habían otorgado hacía 10 horas, volvía a desenfudar las prendas y ha hacer el fitting con las modelos que me cedía la la III edición de la pasarela Fortuny en Granada.
En esta pasarela volvía a presentar los 8 estilismos. El jurado otorgaba tres premios en los cuales se valoraban la creatividad y la calidad tanto de los tejidos como del los acabados.
En este concurso hubo una "pequeña" confusión. En las bases del concurso figuraba que la colección tenia que ser inédita, es decir,  no podía haberse presentado en otros concursos. Ciertamente yo no lo había visto. En web de Pasarela Fortuny sólo podía acceder mediante contraseña, así que no pude ver las bases oficiales. Eso, junto con el desconocimiento de cómo funcionan las pasarelas, me hizo desconocer que no cumplía con las reglas exigidas. Pues bien, cinco minutos antes de conceder los premios, un miembro del jurado me cito y me dijo que le habían llegado rumores de que mi colección no cumplía las bases que presentaba el concurso. A consecuencia de este malentendido, no me pudieron dar el premio, pero me hicieron un reconocimiento a la mejor colección presentada en la III edición de la pasarela Fortuny, explicando al público lo ocurrido.
Evidentemente el dinero del premio lo habría acogido con mucho gusto, pero la mención fue más que suficiente, ya que el jurado y la organización podrían haberlo obviado y descalificarme directamente sin decir nada al respecto. Así que estoy agradecida por la actitud que tubo la organización.

Asimismo felicito a Roser Melsió, Mónica Navas y Raquel Gómez, ganadoras del certamen.

Aquí podéis ver el vídeo y las fotos del desfile.

Video desfile pasarela Fortuny












No hay comentarios:

Publicar un comentario